Farándula

Laurita Fernández ¿Embarazada?

Ángel De Brito fue el encargado de confirmar que el 18 de este mes una famosa del medio revelaría su dulce espera, y Juariu sacó sus conclusiones.

  • 12/12/2020 • 15:43
Laurita Fernández ¿Embarazada?
Laurita Fernández ¿Embarazada?

En esta oportunidad, la feliz pareja reconociliada vuelve a afrontar los murmullos sobre la dulce espera, ya que además de no negar la situación, tanto Ángel de Brito como Juariu alimentaron la posibilidad.

Utilizando las historias de Instagram para responder preguntas de sus seguidores, el conductor de Los Ángeles de la Mañana confesó que posee la información de una famosa que está embarazada, pero que revelará dicha data el 18 de diciembre próximo.

Haciéndose eco de las palabras del periodista, Juariu, la detective en redes sociales planteó la posibilidad de que la futura madre sea Laurita, ya que aquel día es el día de su cumpleaños, motivo más que suficiente para festejar doble y confirmar la tan ansiada noticia.

Mostrando en sus stories la información, la panelista de Bendita puso cara de sorpresa y le propuso a sus seguidores que “hagan sus apuestas” a ver si está acertada -como en tantas oportunidades- o no.