Cantando 2020

Laura Novoa debutó con su nuevo compañero pero quedó eliminada

Laura Novoa cantó el tema de los hermanos Pimpinela, “Palabras, palabras”, junto a Diego Cassere y perdieron en la votación telefónica.

  • 03/11/2020 • 13:29
Laura Novoa.
Laura Novoa.

Laura Novoa sufrió su último contratiempo en el Cantando 2020 luego de quedar eliminada junto a su nuevo compañero, Diego Cassere. Ella ya había sufrido la renuncia de su colega, Patricio Arellano. Además, tuvo malas críticas en casi todas las participaciones que tuvo desde el inicio del certamen.

Durante la presentación, los conductores Ángel de Brito y Laurita Fernández consultaron a los cantantes antes de que entonen “Palabras, palabras”. Allí, Ángel le pregunto a Novoa a cual de sus compañeros prefería. Ella, enigmática, respondió: “Me siento bien trabajando, y no quiero hablar más de lo otro. Profesionalmente me siento súper feliz”.

A él, con un perfil más bajo, quisieron saber si era cierto que no miraba televisión. “Es así. Hace muchos años que no veo tele. Una vez estaba almorzando con mi vieja y le dije que me iba a comer a mi habitación, porque me hacía mal lo que veía. Igual no es que vivo en un termo”, explicó.
Sin embargo, a pesar de la relajación, el rendimiento del dúo no fue el esperado y así lo hizo saber el jurado en su devolución. “No te veo progresar. Veo los mismos problemas, la misma falta de energía. Lo siento”, señaló Nacha Guevara refiriéndose a Novoa. Antes de eso, felicitó el esfuerzo de Cassere y, finalmente, les dio un 5 de calificación.

Karina “La Princesita” también festejó el debut de Diego pero redobló en la crítica a Novoa: “Pusieron actuación, pero en cuanto a la afinación de Laura no hay avance, aunque sí se te ve disfrutando más. Y voy a subir un puntito por eso”. Les puso un 6.

Oscar Mediavilla tildó de “muy débil” la afinación y continuó: “Diego hizo lo que pudo, fue interesante, pero en realidad me parece que no estamos a la altura de un avance como el que al menos en mi caso pretendo”. Les dio un 3. Moria Casán les dio un voto secreto luego de que celebrara la performance de Diego aunque no de Novoa.

Finalmente, debieron ir a duelo donde repitieron el número. El jurado no la salvó y quedaron eliminados por votación telefónica contra Agustín “Cachete” Sierra.