AGVP

Las trabajadoras de Vialidad Provincial

La Administración General de Vialidad Provincial presenta a quienes se desempeñan sus funciones en sus diferentes áreas. En esta oportunidad, Vanesa Revello contó cómo es su labor tras 14 años de prestar servicio en la AGVP.

  • 30/04/2021 • 17:40

La AGVP destaca la labor que realizan sus trabajadores que se desempeñan en las diferentes áreas que la componen, a través de sus relatos en primera persona cuentan cómo es pertenecer al equipo que integra la Administración General de Vialidad Provincial.

Una de ellas es Vanesa Revello, quien pertenece a Vialidad hace catorce años. Vanesa contó: “En esta ocasión me encuentro capacitándome en la Ruta N°1 con la motoniveladora, con mis compañeros Roberto Miranda y Sergio Díaz que están capacitando en tareas de repaso”.

 

Al respecto, Roberto y Sergio relataron: “Aquí estamos muy contentos con esta oportunidad de compartir unos días acá con la compañera Vanesa Revello, quien la verdad que le pone muchas ganas y mucho empeño para aprender”, contaron al tiempo que remarcaron que “ha aprendido muy rápido y tiene un buen futuro como maquinista”.

Sus compañeros manifestaron que se encuentran “muy contentos” desde que la Jefatura del Distrito Vial de Río Gallegos cuente con la inclusión de las mujeres. Finalmente, resaltaron el compañerismo y la colaboración para capacitar a les agentes de la Administración General.