A tener en cuenta

Las propuestas para este fin de semana en Río Gallegos

Fijate las actividadesque tenes para visitar en la ciudad capital y no quedarse encerrado en la casa.   

  • 30/11/2019 • 12:36

. Fundacruz presenta el último fin de semana para que los vecinos puedan disfrutar de la muestra “Todos. Igual” del reconocido artista internacional Silvio Fischbein. Desde las 16:00. Gobernador Lista 60.

. Esta tarde en Casa Gregores se realizará una charla “Café y crónicas de Santa Cruz” de la mano del periodista Mario Novak. Será a partir de las 16:00. Alcorta 475.

. Esta tarde, a partir de las 19:00 se realizará el concierto aniversario del Ensamble Coral Orkeke. Será en el Salón Principal de Casa España. Kirchner 866, 1º piso.

. Esta noche se realizará la fiesta por el 5º Aniversario del Nuevo Orden en Pueblo Chico. Desde las 23:00 Nada Más, Histeria, Estado de Animo y SLVM – FOLS – UNDOR. También con la musicalización de Flor Velázquez.

. Hoy en el Centro Cultural Ravallo se realizará el cierre de los talleres artísticos municipales. Desde las 15:00 habrá danza, música, arte.

. Gala show de tango “Bailemos” este domingo 8 de diciembre a las 21:30 en el Centro Polivalente de Artes. Comodoro Py 313 (esq. Piedrabuena).

. Este domingo se realizará una función especial del Grupo de Teatro Leído en homenaje a “Tito” Meyer”. Será en Fundacruz a partir de las 18:30 con entrada libre y gratuita.

. Del 2 al 13 de diciembre la Escuela Provincial de Danzas se encontrará realizando las inscripciones para las distintas propuestas y talleres artísticos que la institución brinda a la comunidad: Danzas clásicas, danzas folklóricas, danzas contemporáneas, danza jazz, tango, malambo masculino y femenino, guitarra y bombo.

. El taller municipal de clown para niños y niñas confirmó la última función de 2019 y tendrá un fin solidario, que es contribuir con un comedor de la ciudad capital. La función será en el Teatro del Obispado el miércoles 4 a las 19:30 y tendrá como entrada un alimento no perecedero.

. Alejandro Bonin y Horacio Córdoba inauguran “Piel de Estepa” el próximo día miércoles 4 de diciembre, a las 19:00, en la Sala de Conferencias “Prof. Iris Bergero” del Campus Universitario UNPA – UARG (Av. Gobernador Gregores y Piloto “Lero” Rivera), con entrada libre y gratuita.