Curiosidades

Las predicciones de “Dark” y Nostradamus plantean un “tenebroso” mes de junio

La serie de Netflix y el adivino francés coincidieron con una catastrófica profecía que se sitúa en el mes de junio de 2020.

  • 05/06/2020 • 05:30
Las predicciones de “Dark” y Nostradamus plantean un “tenebroso” mes de junio
Las predicciones de “Dark” y Nostradamus plantean un “tenebroso” mes de junio

“Dark” se volvió todo un éxito desde su estreno el 1 de diciembre de 2017. La serie que cautivó a millones de fanáticos volverá con su tercera temporada el próximo 27 de junio, fecha que representa un desastre apocalíptico en la trama. Si bien es ficción, el panorama se vuelve más interesante cuando la producción comienza a tener similitudes con las predicciones de Nostradamus. 

El médico y adivino francés que es recordado por sus incontables profecías cumplidas, advirtió que el próximo 28 de junio ocurrirá la conjunción de Saturno, Urano y Neptuno. Esto implicaría un total desastre natural. ¿Se habrán basado los creadores de Dark en la teoría conspirativa de Nostradamus? Nadie sabe. Pero varios factores logran inquietar a los usuarios sobre lo que ocurrirá en el mundo en las próximas semanas.

Nostradamus aseguró que ocurrirán varios eventos desafortunados para la humanidad. Incendios, altas temperaturas y terremotos en América. En la serie de Netflix, una escena muestra el después de la catástrofe. “Soy una de los pocos sobrevivientes del apocalipsis del 27 de junio de 2020“, anuncia uno de sus personajes al teléfono mientras a su alrededor es todo caos.

Más profecías de Nostradamus para el 2020

Otra de las predicciones del médico francés es que la potencia mundial -en esta caso sería Estados Unidos- comenzaría a sufrir un declive. A su vez, anunció que el líder de la misma moriría. Si bien no todos se lo tomaron tan literal, sí vieron la posibilidad de que Donald Trump pierda en las próximas elecciones presidenciales, lo que representaría su “muerte”.