Coronavirus

Las mejores series para disfrutar durante la cuarentena

Más allá de las plataformas digitales, el servicio de cable ofrece distintas opciones para entretener a sus clientes

  • 26/03/2020 • 02:30
Las mejores series.
Las mejores series.

La mayoría de las personas se encuentran en sus casas por la cuarentena dictada por el avance del coronavirus y las series siempre son una buena opción para entretenerse.

Más allá de las plataformas digitales como Netflix, Amazon, HBO max, Flow y Apple Tv, entre otras, existen grandes opciones para poder disfrutar de la ficción por el servicio de cable:

The Good Doctor

Las tramas del hospital St. Bonaventure en el que trabaja el médico más brillante de la tele no defraudan. El cirujano Shaun Murphy padece autismo y síndrome de savant pero su genialidad e inteligencia asombran día a día tanto a sus pacientes como a sus colegas de profesión. Está disponible en Telecinco, AXN y Divinity.

Killing Eve

Avalada con un Globo de Oro, un Emmy y tres BAFTA, la ficción ‘Killing Eve’ se emite por primera vez en abierto tras su éxito en HBO. La 1 TVE ha sido la cadena afortunada en llevarse este bombón de serie protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer. ‘Killing Eve’ narra las peripecias de una agente por dar caza a una asesina psicópata. Este drama con pinceladas de humor negro te espera los miércoles por la noche en La 1.

Amar es para siempre

Ocho temporadas van ya de esta incombustible telenovela de producción nacional que tiene enganchados a millones de seguidores y que se creó como la continuación de ‘Amar en tiempos revueltos’. Cada tarde en Antena 3 a las 16:30 tienes una cita para seguir las tramas de este animado barrio ahora sumergida en 1976.

El Ministerio del Tiempo

Uno de los mayores éxitos de ficción española más recientes es ‘El Ministerio del Tiempo’. Protagonizada por Rodolfo Sancho, esta serie de aventuras tiene pendiente de estreno la cuarta temporada, pero mientras tanto te puede dar un buen maratón de capítulos ya que RTVE ha colgado en su web las tres primeras temporadas en abierto.

Big Bang Theory

Nada mejor para sobrellevar la cuarentena que el humor y de eso en ‘Big Bang Theory’ van más que sobrados. Y aunque la pandilla de genios frikis encabezada por el irreverente Sheldon Cooper ya echó el cierre tras doce temporadas, aún puedes reirte con ellos en Neox,

Acacias 38

Otra de las veteranas telenovelas que amenizan las tardes entre semana es ‘Acacias 38’ en la que ricos y pobres conviven a principios del siglo XX en los alrededores del portal 38 de la calle Acacias. Esta serie coral se emite a las 17:55 en La 1 TVE.

Servir y Proteger

La actriz Luis Martín da vida a un policía que trabaja en una comisaría madrileña. Cada tarde a las 17:20 en La 1 te puedes enganchar a los casos que van llegando a la comisaría, así como a las tramas de sus personajes. ‘Servir y Proteger’ va ya por su cuarta temporada.