Plataforma

Las mejores opciones en Netflix para desenchufar después de un largo día

La plataforma de streaming tiene varias alternativas para ver algo cuando no se quiere prestar mucha atención pero tampoco quedarse dormido a la mitad.

  • 25/09/2020 • 13:30

Lo mejor que se puede hacer cuando se está cansado luego de estudiar o trabajar todo el día es mirar algo que no necesite mucho pensamiento. Una película con una trama sencilla pero lo suficientemente entretenida como para no quedarse dormido a la mitad. Por suerte, Netflix tiene en su biblioteca varias opciones para poder desenchufar y pasar un buen rato.

“El Descanso”, recién incorporada a Netflix

El nombre ya de por sí da la idea de una película poco exigente en cuanto a atención. Dos mujeres, interpretadas por Cameron Díaz y Kate Winslet, deciden intercambiar de casas y cambiar el aire en sus vidas. Tomarse un respiro y ventilar todo lo que pasaba en sus vidas es su objetivo, y definitivamente va de la mano para lo que el usuario quiere hacer en ese momento.

“Pitch Perfect”

Esta alternativa se destaca por las canciones que canta el coro de acapella encabezado por Anna Kendrick. Una joven busca encajar en la universidad y encuentra un grupo de chicas que tiene mucho talento. Con comedia y risas de por medio y sin excederse en lo musical, puede verla incluso quien no sea fan del género.

“De tal padre”, producida por Netflix

Una mujer, adicta al trabajo es abandonada en el altar y decide viajar en el crucero de su luna de miel de todos modos. Sin embargo, no contaba con que su padre, con el que no hablaba hace años, también estaría allí.

“17 Otra vez”

Un hombre tiene muchos arrepentimientos en su vida y desearía haber tomado otras decisiones en la secundaria. Sin embargo, se le presentó la oportunidad de cambiar todo eso al despertar con 17 años de nuevo. Graciosa y con un buen mensaje, es una gran opción para relajar.