Dispositivo

Las jornadas de “El Estado en Tu Barrio” estarán presentes en Río Gallegos

A partir del día martes 22 y hasta el viernes 25 de junio, este dispositivo se hará presente una vez más en barrios de la provincia acercando los programas y líneas de acción. En esta oportunidad, la propuesta tendrá lugar en el CIC Fátima de Río Gallegos.

  • 19/06/2021 • 15:30
Las jornadas de “El Estado en Tu Barrio” estarán presentes en Río Gallegos
Las jornadas de “El Estado en Tu Barrio” estarán presentes en Río Gallegos

El Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz participará en la jornada con motivo de seguir desplegando sus programas que buscan acompañar a las familias santacruceñas, como se viene realizando con Ser.Sol, Tarjeta Social y las diferentes líneas de acción que se impulsan desde la cartera provincial. 

La propuesta tendrá lugar en el Centro Integrador Comunitario “Nuestra Señora de Fátima”, sito en Calles Santa Fe y Jofré de Loaiza; allí, como es habitual participaran distintos entes nacionales, provinciales y locales, los cuales brindaran atenciones a los interesados en materia de sus respectivos programas y líneas de acción. 

En compañía del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Santa Cruz, estarán presentes representantes de ANSES, PAMI, Migraciones, Ministerio de las Mujeres, CDR del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Distrigas, Servicios Públicos del Estado, Ministerio de Gobierno a través de la Subsecretaría de Asuntos Registrales y áreas operativas del Municipio de Río Gallegos, Secretaria de Hacienda, Secretaria de Desarrollo Comunitario y Secretaria de Obras Públicas. 

Se invita a la comunidad a acercarse con tapabocas y respetando el distanciamiento social -conforme a las medidas sociosanitarias vigentes-  al CIC Fátima desde el martes 22 al viernes 25, en el horario de 9 a 13.30 horas, donde serán recibidxs y asesoradxs por agentes de este Ministerio.