¿Peor que la pandemia?

Las increíbles predicciones de Nostradamus para el 2021

El boticario francés dejó escritas más de seis mil profecías, pero todas ellas están en un lenguaje muy ambiguo que da lugar a múltiples interpretaciones. Éstas son algunas de las lecturas. 

  • 26/03/2021 • 08:30

Fuego en el cielo y chispas". Nostradamus dijo que será un año de gran actividad cósmica. En consonancia a ello, la NASA muestra en su calendario astronómico que habrá una lluvia de estrellas Cuadrántidas. También habrá un eclipse total de luna en mayo.

“El recién hecho dirigirá el ejército. Casi aislado hasta cerca de la orilla. Ayuda de la élite milanesa que se esfuerza. El Duque privado de sus ojos en Milán en una jaula de hierro”. Muchos adeptos a las conspiraciones interpretan aquí que podrían poner un chip en nuestro cerebro.

 “Pocos jóvenes: medio muertos para empezar. Muerto por despecho, hará brillar a los demás, y en un lugar exaltado ocurrirán grandes males". Aquí muchos piensan que puede estar haciendo referencia a una aparición de zombies.

“Después de una gran angustia para la humanidad, se prepara una mayor. Lluvia, sangre, leche, hambre, acero y plaga". Se cree que la angustia hace referencia a la pandemia, a la cual le seguirá el gran problema del hambre a nivel mundial.

“Veremos el agua subir y la tierra caer debajo de ella”. Para esta predicción no hay consenso respecto a su significado.

“El parque en pendiente, gran calamidad, a través de las tierras del oeste y Lombardía”. Muchos creen que advierte sobre un terremoto en California, ya que se encuentra al oeste de Lombardía, aunque también hay muchas más cosas en esa zona.

“Debido a la discordia y negligencia francesa, se dará una oportunidad a los mahometanos. La tierra y el mar de Siena se empaparán de sangre, y el puerto de Marsella cubierto de barcos y velas”. Esta profecía permite pensar en una nueva Guerra Mundial y a la inestabilidad en los países islámicos. (Cadena3)