Redes

Las fotos de Wanda y Zaira Nara viajando al sur en familia

Las hermanas compartieron su travesía hasta llegar a la hermosa estancia donde pasarán Año Nuevo.

  • 29/12/2020 • 13:17
Las fotos de Wanda y Zaira Nara viajando al sur en familia
Las fotos de Wanda y Zaira Nara viajando al sur en familia

Después de la fugaz visita de Wanda Nara a la Argentina, desde París, Francia, donde reside con su familia, la empresaria organizó con su hermana Zaira pasar todos juntos Año Nuevo. ¿Dónde? En el sur argentino.

Por eso, ¡y porque el que puede, puede!, se les ocurrió viajar en avión privado: para estar más cómodos y poder aterrizar en la fecha que quisieran. Finalmente, el tan esperado día llegó y todos se mostraron súper felices por el inicio de esta aventura en familia. "Vacaciones, nos vamos... ¡Foto familiar!", expresaron, eufóricos, antes de despegar.

Zaira viajó con su pareja y los hijos que tienen juntos, Malaika y Viggo; y Wanda sumó a Mauro Icardi, sus hijas Isabella y Francesca, y los hijos que tiene con Maxi LópezConstantinoBenedicto y Valentino. ¿Quién los acompañó? La mamá de las chicas, Nora.

Ni bien llegaron al sur, se hospedaron en una hermosa estancia y se mostraron felices por poder disfrutar de la unión familiar rodeados de la flora y la fauna de este espectacular destino.