Calendario

Las fechas de pago de la ANSES

El cronograma, que corresponde a los meses de diciembre de 2019 y enero y febrero de 2020, ya está disponible para jubilados, pensionados y beneficiarios de programas sociales. 

  • 02/12/2019 • 19:43
ANSES anunció fechas de pago.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la pantalla principal del sitio web de la ANSES sección Accesos rápidos, opción Calendario de Pagos, publica el cronograma de cobro correspondiente a los meses de diciembre de 2019 y enero y febrero de 2020.

En este marco, los beneficiarios de jubilaciones, pensiones, Pensiones No Contributivas, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Prestación por Desempleo y Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) tienen la posibilidad de agendar las fechas y tenerlas a mano para una consulta anticipada y más rápida.  

Además, los calendarios están disponibles en sus redes sociales: Facebook , Twitter  y Flickr  

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000