Netflix

Las estratosféricas cifras que cobran los actores de “Stranger Things” por episodio

“Stranger Things” es una de las series más exitosas de Netflix con tres temporadas y una cuarta que se estrenará el próximo año. Eso se ve reflejado en las sumas de dinero que cobran sus actores.

  • 12/12/2020 • 13:00
Las estratosféricas cifras que cobran los actores de “Stranger Things” por episodio
Las estratosféricas cifras que cobran los actores de “Stranger Things” por episodio

Stranger Things es una de las series que más revolucionó Netflix, la plataformas líder en streaming en el mundo.

Debido al éxito, por supuesto, los salarios de los actores ha aumentado notablemente desde la primera temporada hasta ahora. De hecho, su protagonista, la actriz británica Millie Bobbie Brown comenzó a cobrar por episodio $30 mil dólares.

Sin embargo, a pocos meses de que comience la cuarta temporada, la intérprete recibe aproximadamente $350 mil dólares por capítulo.

En tanto, los actores de reparto como Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Caleb McLaguhlin, Natalia Dyer y Gaten Matarazzo ganan un total de $250 mil dólares por episodio cada uno. En esa suma, también se encuentra la actriz Winona Ryder.

Mientras los fanáticos esperan la llegada de la nueva entrega, se confirmó que acaban de fichar al actor que interpretó a Freddy Krueger para que se sume al conocido elenco.

Se trata de Robert Englund y en la exitosa serie de los hermanos Duffer dará vida a un aterrador hombre internado en un psiquiátrico llamado Victor Creel.

Por otro lado, según informó el sitio TVLine, habrá otros actores que tomarán mayor relevancia en los próximos capítulos. Son Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco y Joseph Quinn, Sherman Augustus , Mason Dye, Nikola Djuricko y Tom Wlaschiha.

Cabe destacar que la cuarta temporada aún no tiene fecha de estreno en la plataforma.