Hóckey

Las elegidas para el Torneo de Selecciones

La Asociación Santacruceña de Hockey pista y césped dio a conocer a las jugadoras Sub14 y Sub16 que la representarán en el Torneo de Selecciones de Bariloche

  • 05/10/2022 • 07:00

Después de varios meses de arduo trabajo y de la última concentración llevada adelante el pasado fin de semana en el Juan Bautista Rocha de nuestra ciudad, la Asociación Santacruceña de Hockey, con el profesor Sergio Saade a la cabeza, dio a conocer las jugadoras que nos representarán en la máxima competencia a nivel selecciones.

 

Se trata de las siguientes protagonistas. Sub14: Encina Guadalupe (ECRHC), Miller Lola (BOXING), Castrillo Maiten (Chaltén), Gorjon Lola (Hispano), Rodríguez Mora (Hispano), Vega Avril (Boxing), Brown Shaiel (Boxing), Morón Iara (Ecrhc), Ríos Antonella (Hispano), Ortega Renata (Ecrhc), Cárcamo Agustina (Pahc) Y Vargas Valentina (Boxing)

 

En la categoría Sub16 las seleccionadas fueron: Miles Priscila (Chaltén), Maldonado Martina (Hispano), Fava Luciana (Chaltén), Molina Martina (Ecrhc), Grilj Milena (Ecrhc), Videla Melina (Boxing), Godoy Valentina (Boxing), Coifman Agarzua Martina (Hispano), Rodriguez Herlein Karen (Hispano), Nara Victoria (Ecrhc), Salto Emilia (Chalten) y Formica Aldana (Ecrhc).

 

Cabe destacar que las mismas, formarán parte del Torneo de Selecciones a realizarse en la Ciudad de San Carlos de Bariloche, del 10 al 13 de noviembre del corriente año y es organizado por la Confederación Argentina de Hockey.

 

Por último, y a través de un comunicado de la Asociación Santacruceña de Hockey, se confirmó al Cuerpo Técnico que será parte de la cita. Los mismos son: en ambas Categorías, Profesor Sergio Saade, Ayudantes de Campo Profesora Sofía Castiglioni y Srta. Lucía Gallardo y Jefa de Equipo, la Profesora Ana Agarzúa.