Hockey

Las delegaciones de Hockey de Ushuaia y Caleta Olivia fueron recibidas por Pablo Grasso

Esta tarde, el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, recibió a las delegaciones de Hockey de Ushuaia y Caleta Olivia, que se encuentran en la ciudad participando del Torneo Argentino de Clubes de Hockey Pista.

  • 16/09/2021 • 22:00
Pablo Grasso y el club San Jorge de Caleta Olivia.
Pablo Grasso y el club San Jorge de Caleta Olivia.

Jóvenes del Club Los Ñires de Ushuaia se encuentran en Río Gallegos participando del Torneo Argentino de Clubes de Hockey Pista. Aprovechando un descanso entre partidos, visitaron la Intendencia y fueron recibidos por Pablo Grasso.

Durante el encuentro, se charló sobre diversos temas y se hizo un intercambio de presentes, destacándose las expectativas del club de hacer un buen torneo y de aprovechar la oportunidad para visitar y recorrer la ciudad.

La delegación está compuesta por 19 jugadores y 4 adultos, entre los que se encuentra el entrenador Martín Díaz, quien luego comentó que el grupo está en la ciudad desde el miércoles, y que en esta oportunidad se está compitiendo con dos equipos de las categorías primera femenino y primera masculino.

El entrenador consideró como fundamental “sumar experiencia” y comentó que es la segunda vez que el Club Los Ñires visita Río Gallegos. También destacó el recibimiento del Intendente Grasso e invitó a la ciudadanía a conocer Ushuaia y acercarse al Club.

También se recibió a la delegación del club San Jorge de Caleta Olivia

Esta tarde, el intendente, junto a la Presidenta del Concejo Deliberante Paola Costa, recibieron a los planteles femenino y masculino del Club de Hockey San Jorge de Caleta Olivia.

Pablo Grasso tuvo un dialogo muy fluido jugadores y entrenadores del Club San Jorge, quienes hicieron entrega de dos presentes, entre ellos una remera de la institución en agradecimiento a las gestiones efectuadas por el Intendente en cuestiones logísticas para con la institución caletense.

Al término de la visita, Brenda Maimo, jugadora y delegada del Club San Jorge, manifestó que “vinimos a visitar al Intendente Grasso, que nos colaboró mucho con la estadía para este Argentino de Clubes y donde después de un año y medio pandemia comenzamos a competir, empezamos bien, con victorias en ambas ramas. Estábamos esperando todos el retorno a la competencia

El Campeonato Nacional de Clubes de Hockey Pista, tiene como sede la ciudad capital. En este compiten 32 equipos en femenino y masculino. El citado certamen nacional se disputa en los recintos del Polideportivo del Atlético Boxing Club y Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha.