Viral

Las cinco curiosidades de “Cobra Kai”

Desde que llegó a Netflix se convirtió en una de las series más populares. Mirá datos curiosos de las dos primeras temporadas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Las primeras temporadas de Cobra Kai se popularizaron rápidamente al arribar a Netflix. Desde que se conoció que habrá una tercera temporada, los fanáticos están sumamente ansiosos. Además, despertó la nostalgia en sus seguidores.

Por eso, traemos una recopilación de curiosidades que harán apreciar, aún más, este revival. Es fundamental entender que en esta serie nada está librado a la casualidad.

El auto de Daniel

El Ford Super De Luxe 48 es el vehículo de la película original, de 1984, dirigida por John G. Avildsen. Cuando finalizó el rodaje de la misma, los productores le obsequiaron a Macchio el coche, que el actor cuidó y mantuvo en óptimo estado durante los últimos años. Al comenzar la serie, accedió a que utilizaran el auto.

El mini golf de “Cobra Kai”

Miguel y Samantha regresan al viejo campo de Golf característico de la juventud de los 80 de la película original. El lugar es un local real de California, que está cerrado desde el 1969.

La realidad como base

Los estudiantes de Cobra Kai son actores que tienen experiencia comprobada en artes marciales. Incluso algunos son cinturones negros, de ahí viene su increíble habilidad.

La música de “Cobra Kai”

Parte del soundtrack de la primera película se utilizó para musicalizar la serie. Remastizaron y mejoraron la música de Bill Conti de la producción original.

La casa de la familia LaRusso

Se trata de la misma casa de la familia Walsh en la serie Beverly Hills, 90210. Esta fusión resulta tan desconcertante como sorprendente, por todas las historias que podría inspirar.


COMENTARIOS