Fue detenido

Las amenazó con un cuchillo para que le paguen las cervezas

Esta madrugada, un sujeto fue detenido luego que amenazara a dos mujeres que se encontraban en un local, para que le paguen las cervezas. El sujeto fue detenido a pocas cuadras del lugar y quedó a disposición del Juzgado interviniente.

  • 18/11/2022 • 20:40

En horas de la madrugada de hoy, el personal de la Comisaria Primera detuvo a un hombre que mostraba amenazante un cuchillo en el interior de un comercio.

Cerca de las 03.00, mientras una patrulla de Comisaria Primera realizaba tareas de prevención, fueron alertados por un policial que realizaba un servicio adicional en la estación de servicio Axion, ubicada por Avenida Güemes y metros antes de llegar a Avenida Independencia sobre un hombre que habría extraído de sus prendas un cuchillo y habría amedrentado a personas del local comercial In Sinni.

 

Ante ello descienden del móvil y se dirigen a reducir al hombre solicitándole a viva voz que arroje el cuchillo donde una vez que realizó la directiva procedieron a su reducción, resultando ser un hombre de 54 años, residente de Caleta Olivia, procediéndose a su aprehensión a disposición del Juzgado de Instrucción Penal local.

De acuerdo a testimonios de testigos en el lugar, se supo que el hombre se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas y al no tener más dinero para seguir consumiendo solicitó que les pagaran una cerveza a unas mujeres. Las mismas se negaron, por lo que el sujeto extrajo de sus prendas un cuchillo, el cual exhibía de un lado para el otro y lo raspaba contra el piso provocando chispas.

 

Los policías solicitaron la presencia del personal de la División Criminalística, para que realicen las pericias del caso, mientras ellos solicitaban las cámaras de seguridad para ver los videos del momento del hecho.

Se realizaron pericias en el lugar, como así solicitaron el material fílmico de cámaras del lugar, además, se incautó un arma blanca tipo cuchillo con una funda, quedando el causante a disposición del Juzgado de Instrucción N°2 local.