Entretenimiento

Las 3 series más atrapantes, según Bill Gates

El creador de Microsoft Bill Gates habló acerca de sus series favoritas y le recomendó tres a sus seguidores.

Las 3 series más atrapantes, según Bill Gates
COMPARTÍ ESTA NOTA

Bill Gates sorprendió a sus seguidores con recomendaciones para ver en cualquier plataforma de streaming. Se trata de tres series muy populares: Lupin, The Americans y Modern Family.

Lupin es un reciente estreno de Netflix. Esta serie de origen francesa cuenta la historia de Assane Diop, un ladrón que deberá planificar minuciosamente el robo de un fastuoso collar. A pesar de haberse estrenado hace muy poco, ya se convirtió en un verdadero éxito. Tanto así que tendrá una segunda entrega, que se podrá ver el próximo año.

El creador de Microsoft también recomendó The Americans. Gira en torno a las peripecias de dos espías que se infiltran en plena Guerra Fría en Estados Unidos y se hacen pasar por una pareja tradicional.  Se puede ver completa en Amazon Prime Video.

Por último, la tercera serie recomendada por Gates es Modern Family, una conocida comedia que hoy está disponible en Disney Plus.

Bill Gates habló sobre la posibilidad de que vuelvan los viajes globales

Gates se refirió a la posibilidad del retorno de los viajes. Con la cuarentena el turismo ha sido una de los sectores más afectados. En este sentido, el multimillonario dijo cuándo se podría volver a viajar con normalidad.

“En viajes globales, se tendrá que tener cuidado hasta algún momento en 2022 debido a la inequidad en la distribución de las vacunas. En Estados Unidos, la situación del suministro está mejorando”, expresó el filántropo en diálogo con Andrew Ross Sorkin, en una entrevista para la CNBC.