Para tener en cuenta

Lanzaron fondo solidario para músicos del país

Desde la Secretaría de Cultura señalaron la disponibilidad de 1.200 beneficios de 10 mil pesos  para aquellas personas músicas que no se encuentran comprendidas por el Ingreso Familiar de Emergencia.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Secretaría de Estado de Cultura de Santa Cruz informó a los músicos santacruceños que el Instituto Nacional de la Música (Inamu) comunicó el lanzamiento extraordinario de una convocatoria de fomento solidario para paliar las consecuencias de la pandemia del coronavirus, las cuales impiden el normal desarrollo de espectáculos musicales en todo el país.

 

La convocatoria estará abierta desde el 03 al 05 de abril, bajo la premisa de dar respuesta a quienes se dedican a la música y se encuentran inscriptos en las categorías C y D del Monotributo, teniendo en cuenta que las personas desempleadas o que poseen trabajo informal, Monotributo Social o Monotributo categorías A y B, serán alcanzadas por el Ingreso Familiar de Emergencia implementado por el Gobierno Nacional.

 

Las bases y condiciones y los criterios de selección se encuentran a disposición en el sitio web del instituto: https://inamu.musica.ar/convocatorias-de-fomento/convocatoria-fomento-solidario-2020.