En Santa Cruz

Lanzan encuesta para conocer las expectativas del viajero post pandemia

Motivaciones para viajar cuando termine la Pandemia, expectativas de rincones por conocer, sueños, deseos y resquemores a la hora de elegir a dónde ir, son parte de los ejes de la encuesta “Expectativa de Viajes” que lanzó el Gobierno de Santa Cruz a través de la Secretaría de Estado de Turismo, como acción que permitirá diseñar paquetes para los posibles viajeros. 

  • 06/07/2020 • 17:06
Lanzan encuesta para conocer las expectativas del viajero post pandemia
Lanzan encuesta para conocer las expectativas del viajero post pandemia

“La expectativa del santacruceño y del público en general, es uno de los ejes sobre los que trabajamos en la gestión en vistas de la próxima temporada para delinear e identificar los lugares y productos turísticos de la provincia, como una oportunidad de promocionarlos, captar el interés de los viajeros y estimular los destinos “, explicó la Secretaria de Turismo de la provincia, Valeria Pellizza.

Para participar de la propuesta se debe ingresar al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScPgOsokpcfj_tz6ZFOyXEVuq1me5r1vFvlcuX8JijKPTuHRg/viewform.

donde se puede participar para consolidar el nuevo perfil del viajero post pandemia y la preparación de los destinos, productos turísticos y emprendedores para lograr la atención óptima que requerirá el mercado.

La encuesta fue diseñada por el equipo técnico del Observatorio Económico de Turismo de Santa Cruz a cargo del Director de Estadísticas y estudios de Mercado de Turismo, Gabriel Moncada, y permitirá -cuando se flexibilicen las restricciones post pandemia- identificar oportunidades de promoción que permitan captar el interés y estimular la elección de los destinos de acuerdo a la demanda potencial.