Economía

Lanzan "Canasta Ahorro", una iniciativa con 28 productos a precios rebajados

El Ministerio de Desarrollo Social presentará, en el marco del Plan Federal de Ferias, productos lácteos, aceite, legumbres, conservas, carnes vacunas y pescados.

  • 05/05/2021 • 14:08

El Ministerio de Desarrollo Social lanzará este jueves el programa "Canasta Ahorro", una iniciativa que ofrecerá 28 alimentos a precios rebajados en ferias populares de todo el país.

La iniciativa, según se informó oficialmente, será presentada por el titular del ministerio, Daniel Arroyo, durante un acto que se hará a partir de las 10:30 en la Plaza Central de Florencio Varela, acompañado por el intendente local, Andrés Watson, y el director Nacional de Políticas Integradoras, Rafael Klejzer.



En el marco del Plan Federal de Ferias, se ofrecerán productos fundamentales como leche en polvo y en sachet, yoghurt, queso crema, aceite mezcla, arroz largo fino, harina de trigo, leche en polvo, azúcar, yerba mate, puré de tomate, cacao, toallitas femeninas y lavandina.

Asimismo, en puestos de carnicería se ofrecerán cortes como asado, vacío, paleta, carne picada y bola de lomo para milanesas. En el rubro pescadería, se encontrarán filet de merluza y medallones de pescado.

También estarán a la venta lentejas, lentejón, avena, harina de maíz, harina de mandioca, harina de garbanzo, poroto colorado y miel.