Municipio

Lanesán tiene como desafío que “el contribuyente se vaya contento”

La secretaria de Producción, Industria y Comercio del Municipio de Río Gallegos señaló sus expectativas con el trabajo que realizará en el área.

Moira Lanesán Sancho dialogó con Tiempo FM.
COMPARTÍ ESTA NOTA

“Estamos armando un circuito para ayudar a comerciantes y empresas y alguien que está tambaleando con el emprendimiento y colaborar para que no tenga todas las trabas”, explicó la titular de la Secretaría de Producción, Industria y Comercio del Municipio de Río Gallegos, Moira Lanesán Sancho en diálogo con Tiempo FM.

Dio cuenta que “el intendente va a ser mucho más flexible y la idea que todos los contribuyentes puedan abonar de una manera acorde, en cuotas y que se regularice esto que no estaba funcionando”.

Además, explicó que, junto a la titular de la Dirección de Comercio, Cristina Aranda, van a trabajar y planificar juntas como llevarán adelante la gestión.

“Nuestra idea no es que sea un área que pueda colaborar para tener bien a Río Gallegos”, sostuvo Lanesán Sancho, sobre el “desafío de poder generar un expediente y que el contribuyente se vaya contento que hicimos algo por él”.  

 

Al mismo tiempo, indicó que “todo lo que sea para mejorar lo vamos a trabajar para mejorar, no entramos a imponer ciertas normativas”.

Por último, dijo que “está todo inventado y hay que acomodarlo para darle al vecino lo que está reclamando” y que quiere modernizar el área para agilizar los expedientes.