Municipio

Lanesán tiene como desafío que “el contribuyente se vaya contento”

La secretaria de Producción, Industria y Comercio del Municipio de Río Gallegos señaló sus expectativas con el trabajo que realizará en el área.

  • 13/12/2019 • 11:23
Moira Lanesán Sancho dialogó con Tiempo FM.
Moira Lanesán Sancho dialogó con Tiempo FM.

“Estamos armando un circuito para ayudar a comerciantes y empresas y alguien que está tambaleando con el emprendimiento y colaborar para que no tenga todas las trabas”, explicó la titular de la Secretaría de Producción, Industria y Comercio del Municipio de Río Gallegos, Moira Lanesán Sancho en diálogo con Tiempo FM.

Dio cuenta que “el intendente va a ser mucho más flexible y la idea que todos los contribuyentes puedan abonar de una manera acorde, en cuotas y que se regularice esto que no estaba funcionando”.

Además, explicó que, junto a la titular de la Dirección de Comercio, Cristina Aranda, van a trabajar y planificar juntas como llevarán adelante la gestión.

“Nuestra idea no es que sea un área que pueda colaborar para tener bien a Río Gallegos”, sostuvo Lanesán Sancho, sobre el “desafío de poder generar un expediente y que el contribuyente se vaya contento que hicimos algo por él”.  

 

Al mismo tiempo, indicó que “todo lo que sea para mejorar lo vamos a trabajar para mejorar, no entramos a imponer ciertas normativas”.

Por último, dijo que “está todo inventado y hay que acomodarlo para darle al vecino lo que está reclamando” y que quiere modernizar el área para agilizar los expedientes.