Redes

Lali Espósito se cortó el pelo y sus seguidores aseguran que se parece a “Vicky Xipolitakis”

Lali Espósito publicó un video en sus redes sociales que rápidamente generó una gran repercusión entre sus seguidores de Instagram.

  • 18/01/2021 • 13:00
Lali Espósito se cortó el pelo y sus seguidores aseguran que se parece a “Vicky Xipolitakis”
Lali Espósito se cortó el pelo y sus seguidores aseguran que se parece a “Vicky Xipolitakis”

Lali Espósito es una de las mujeres argentinas que mayor influencia tiene en las redes sociales y eso lo ha conseguido en los últimos años de su carrera.

La actriz y cantante tiene millones de fanáticos en todo el país y eso se refleja sin duda en la cantidad de seguidores que tiene en Instagram.

A lo largo de estos meses, donde se produjo la cuarentena por coronavirus en casi todo el mundo, la artista aprovechó para difundir parte de su material a través de las redes.

Por supuesto que el mundo del espectáculo fue uno de los más afectados durante la pandemia y los artistas tuvieron que reinventarse a través de diferentes formas.

Pero recientemente Lali también aprovechó para subir imágenes de sus diferentes looks durante este tiempo, algo que por lo general realizaron las celebridades del país, consiguiendo así miles de likes y elogios por parte de sus fanáticos.

Lo que no se esperaba la cantante fue la repercusión que tuvo un reciente video publicado en su feed de Instagram, en donde mostró un look completamente distinto en cuanto a su peinado.

Decidió apostar al flequillo en un video de apenas tres segundos, pero eso fue suficiente para que algunos de sus más de 8 millones de seguidores decidiese compararla con otra famosa.

Al ver las imágenes, algunos le dijeron que había copiado el estilo de Vicky Xipolitakis, la vedette griega que siempre es noticia y que ahora apareció mencionada en la publicación de Lali Espósito.

“Diosa del olimpo”, escribió por ejemplo Cande Tinelli, obteniendo más de 500 “Me gusta”.