Viral

Lali Espósito reveló una experiencia paranormal con su abuelo que “le salvó la vida”

La artista Lali Espósito recordó un episodio místico que vivió de chica con su hermano Pato en donde “apareció” su abuelo muerto.

  • 05/03/2021 • 14:20
Lali Esposito.
Lali Esposito.

La cantante y bailarina Lali Espósito está radicada en España por proyectos laborales. Invitada a un programa de Antena 3, la artista contó misteriosa anécdota paranormal que vivió con su abuelo muerto. “Resulta que yo viví y crecí en la casa que era de mis abuelos paternos y mi abuelo murió en esa casa. Nosotros éramos muy pequeñitos, yo tenía cuatro años, pero sabíamos que había una energía extraña porque escuchábamos a los adultos decir eso”.

La ex Casi Ángeles recordó que una tarde mientras jugaba con su primo en la terraza de esa casa, escucharon que una persona gritó muy fuerte el nombre de su hermano. “Mis padres estaban tomando mate y cuando sintieron ese grito se miraron helados y mi madre salió al patio, miró para arriba donde nosotros estábamos asomados y mi hermano le pregunta ‘¿quién me llamó?”, dijo la actriz y continuó: “A mi madre lo primero que le salió decir fue ‘¿qué estaban haciendo?’ y mi hermano le contesta ‘estábamos jugando a llevarle sopa al cielo al abuelo”.

Cuando la mamá subió a la terraza y los encontró con las sillas en la cornisa donde jugaban. “Estábamos al borde de la muerte básicamente. Se podría decir que nos salvó la vida, el espíritu, la presencia de mi abuelo”, reconoció Lali.