Municipio

Ladrones sin límites en Las Heras: robaron en el hogar para personas con discapacidad

Esta madrugada, delincuentes forzaron aberturas de la institución pública, ingresaron y robaron. Además, vandalizaron elementos ortopédicos. Autoridades comunales denunciaron el hecho. 

  • 01/04/2021 • 21:51
La ventana de ingreso al hogar.
La ventana de ingreso al hogar.

El hogar municipal para personas con discapacidad de Las Heras, sufrió distintos hechos delictivos esta madrugada. Delincuentes, por el momento desconocidos, ingresaron al lugar forzando las rejas de una de las ventanas.

Este jueves no tan santo, además de romper la abertura por la que entraron, los malvivientes se llevaron un televisor LED que ? literalmente ? arrancaron de la pared. Se llevaron hasta el soporte para amurarlo. Asimismo, sustrajeron una bicicleta del tipo mountain bike y otros elementos.

Repudio

Desde la Municipalidad repudiaron ?enérgicamente? el hecho, más allá del daño al patrimonio público. ?Este por sobre los demás, ya que de manera directa afecta a nuestros vecinos más vulnerables, con quienes no se tuvo ninguna consideración?, indicaron fuentes oficiales.

Finalmente, realizaron un ?llamado a la solidaridad?, para que los vecinos que pudieron contar con datos acerca del paradero de los objetos robados, informen al municipio.