La policía investiga el hecho

Ladrones se llevaron varios elementos de una vivienda

El hecho ocurrió en una vivienda de la localidad de Las Heras. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda y Criminalística.

  • 13/01/2022 • 08:45
 Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

En el transcurso de la tarde del martes alrededor de las 19:00 horas se dio a conocer un hecho delictivo en la localidad de Las Heras.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, los oficiales se encontraban realizando sus tareas cotidianas cuando ingresó una joven para radicar una denuncia.

Asimismo, se pudo saber que en dicha exposición la muchacha indicó que se había ido de vacaciones junto a su familia.

No obstante, al retornar al domicilio ubicado en la zona de chacras luego de varios días afuera se percató que autores ignorados habían ingresado.

Los delincuentes provocaron la rotura de la puerta de acceso principal y una de las ventanas.

Una vez dentro los malvivientes sustrajeron un equipo de música, parlantes, dos televisores, un microondas, una bicicleta, ropa y aproximadamente 250 mil pesos.

Tras cometer el delito los malhechores se dieron a la fuga de forma inmediata del lugar.

Seguidamente a esto los oficiales de policía se trasladaron junto a sus pares de la División Gabinete Criminalístico para realizar las diligencias de rigor correspondientes el caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Por otra parte, los oficiales de policía, realizaron un informe vecinal y solicitaron las cámaras de seguridad de la zona por disposición del Juzgado interviniente.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que la policía comenzó una investigación con el fin de dar con el paradero de los causantes.