Las Heras

Ladrones ingresaron a un local de electrodomésticos donde robaron teléfonos y notebooks

Cerca de las 07:00 del día de ayer se produjo un nuevo hecho delictivo en la localidad de Las Heras. 

  • 17/05/2020 • 09:05
El local que fue robado.
El local que fue robado.

El mismo tuvo lugar en un local comercial denominado “Torca” ubicado en las inmediaciones de las calles San Martín y Rivadavia.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Primera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el dueño del comercio.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía procedieron a dialogar con el propietario para saber qué fue lo que había ocurrido.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades de la División Comisaría Primera, manifestaron que malvivientes rompieron la puerta de emergencia que se encuentra a metros de la ochava.

Posteriormente a esto luego de romper la puerta ingresaron al interior del inmueble.

Asimismo, se pudo saber que los autores del hecho fueron dos hombres, que fueron divisados a través de las cámaras de seguridad que posee el local comercial.

Seguidamente a esto los efectivos de policía pudieron constatar que estos malhechores lograron apoderarse de seis notebooks y nueve celulares, que estaban expuestos en la vitrina de exhibición del comercio.

Continuamente a esto los oficiales de policía solicitaron la presencia del personal de la División Criminalística.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, las autoridades procedieron a realizar las diligencias de rigor como inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Por otra parte, los efectivos policiales comenzaron una investigación para dar con el paradero de los autores del hecho.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, se pudo saber que tomó intervención en el caso la DDI de Las Heras, la cual está llevando a cabo el análisis de las cámaras de seguridad y tomando testimonios e indicios que puedan ayudar a esclarecer el hecho delictivo.