Provincia

LADE vuelve a unir 3 localidades de Santa Cruz desde el lunes

“Queremos unir más el sur”, indicó Hugo Gómez. La ruta nueva incluye a Puerto Santa Cruz, Río Gallegos y Calafate.

  • 05/07/2022 • 20:23

Desde el lunes Líneas Aéreas del Estado (LADE) suma una nueva conexión aérea en Santa Cruz. La nueva ruta será de Río Gallegos, Puerto Santa Cruz y Calafate. La misma empezará a operar uniendo las tres localidades del distrito santacruceño. El objetivo es brindar una mayor conectividad aérea y no descartan que a futuro se vayan sumando nuevas rutas y más localidades.

LADE siempre fue una línea aérea de fomento, no comercial. Nosotros el día lunes vamos a abrir una nueva ruta que es Río Gallegos, Calafate, Puerto Santa Cruz. Va a ser una conexión más directa, rápida y segura” sostuvo Hugo Gómez en diálogo con el programa Cambalache, que se emite en Tiempo FM 97.5 Sostuvo que en la localidad de zona centro se habilitó una nueva pista y alisamiento, por lo que se buscará aprovechar este punto de conectividad.

 

“Está en evaluación la diferente cantidad de rutas. Continuamos con nuestra conexión en comodoro Rivadavia y Ushuaia”, sostuvo.

“Queremos unir más el sur, la posibilidad está. La idea está. Siempre hay requerimientos de ciudades para que LADE vuela. La infraestructura no acompaña y hay diferentes problemas y situaciones hace que se retrase la llegada de LADE”.