Redes

#LaBancaEsdeMoveréGato: la brutal respuesta de Carambia a Macri

El Intendente salió a responderle al presidente Mauricio Macri, que lo tildó de traidor por la renuncia a su espacio. “¿Sabés por qué en Santa Cruz la gente no lo volvió a elegir” le preguntó en un escrito.

  • 04/12/2019 • 22:16
José María Carambia.
José María Carambia.

#LaBancaEsdeMoveréGato. Fue el Hastag que usó el intendente de las Heras José María Carambia para defender a su hermano Antonio Carambia, luego que el presidente Mauricio Macri lo tildara de traidor y le pidiera devolver la banca al espacio de Cambiemos.  El Jefe Comunal de la localidad de Zona Norte salió a cruzar al Presidente en un escrito que dejó en las redes sociales.

“Primero que nada es más traición a los votantes el que no cumple sus promesas de campaña, como claramente hizo usted. Además, que mi hermano el Diputado Nacional Antonio Carambia llegó allí tras conformar un frente electoral en 2017, ya que nunca fuimos parte de su partido” aclaró el hermano Carambia.

 

“En Las Heras logramos la reelección Ganamos con casi el 60 % de los votos, mientras que usted sacó sólo el 20%. ¿Sabe por qué en Santa Cruz la gente no lo volvió a elegir? Le comento que su candidato a Diputado de Juntos por el Cambio, Sr Zeidan no logró obtener la banca por la pésima elección que realizaron juntos en la Provincia “ le espetó poniendo en contexto los resultados del 27 de octubre.

 

Nosotros desde el Moveré seguiremos siendo independientes, buscando lo mejor para nuestros vecinos de Santa Cruz, aunque a usted no le guste. Las urnas ya hablaron el pasado 27 de octubre. Usted se tendrá que ir a su casa, nosotros seguiremos gobernando” cerró.