TV

La Voz Argentina estrena en tándem con la final de MasterChef Celebrity

En su columna de espectáculos de Lanata Sin Filtro, Marina Calabró repasó los temas más candentes de la farándula argentina.

  • 16/06/2021 • 15:30
La Voz Argentina estrena en tándem con la final de MasterChef Celebrity
La Voz Argentina estrena en tándem con la final de MasterChef Celebrity

Marina Calabró repasó los temas del espectáculo y conversó con el equipo de “Lanata sin Filtro” sobre las portadas de la semana, la gran final de MasterChef, los cambios en “El Club de las Divorciadas” y muchos temas más.

Marina Calabró y su resumen de tapas de la semana

En ¡Hola!, Ágatha Ruiz de la Prada abre las puertas de su refugio secreto en París en medio de su tormenta sentimental. “Nunca me imaginé que tendría una vida amorosa tan animada a los 60”, dice la diseñadora. Además, Cristina Invernizzi: la cordobesa que enamoró al verdadero lobo de Wall Street anuncia su compromiso. Completan la tapa Matías Camisani e Indra. Candelaria Tinelli y Coti Sorokin.

En el “Íntimo” de Gente, Pallares y Lussich: “Somos dos pícaros sin vergüenza”. Las osadas comparaciones con duplas históricas del humor y el sueño de hacer teatro juntos.

En Caras, el romance de Moria Casan y “El Pato” Galmarini. Las primeras fotos de la actriz y el político, padre de Malena y suegro de Sergio Massa que confirman el noviazgo. Moria reconoce: “Tengo un crush con mi profesor de historia“. Además, el novio millonario de Floppy Tesouro, la nueva relación de Nicole Neumann, el secreto de los brazos perfectos de Letizia y el estilo de las primeras damas del G7.

El Club de las Divorciadas vira hacia lo bizarro

En un nuevo caso del reality, una mujer contó que le fue infiel a su novio con su suegro. Se trata de Yael Radeland, quien se presenta en redes como “actriz, modelo alt (alternativa), maquilladora y Licenciada en Ciencias de la Comunicación”.

Mi suegro era mi oído, mi diversión, mi sexo. Cuando la familia de él se enteró estalló todo y me terminé quedando sin el pan y sin la torta. (…) Nunca me imaginé todos los problemas que iba a tener después de mandármela. Como dejar de hablar con mi papá porque se enteró de lo que pasó, problemas laborales, hostigamiento por redes sociales”, lamentó la mujer.

Apareció otra ex del actual de Nicole: Lola Bezerra

La modelo y actriz conoció al conductor en Neuquén, en el marco de la gira nacional de la comedia “Cuatro colas y un funeral”. En una entrevista con Ciudad.com, reveló cómo Manolito la acomplejaba: “Manu me mandaba al gimnasio para endurecer la cola y marcar los abdominales. Y cada vez que me lo decía yo al otro día me entrenaba. Por eso también mentía con mi edad, me sacaba unos tres años”.

“En ese momento una no se daba cuenta de que eso estaba mal. Él tenía 20 años y por ahí me decía ‘está medio blandito acá, te falta un poco ir al gimnasio’. Obvio que me acomplejaba y el hecho de ser unos años mayor que él era peor, me generaba inseguridad“, recordó la modelo, quien consideró que “ya pasaron diez años y por ahí el cambió”.

La Voz Argentina estrena en tándem con la final de MasterChef Celebrity

El talent show verá la luz el jueves 24/6. Dado que el lunes 21 juega la Selección, el reality de cocina postergará la semifinal para el martes 22, el miércoles harán el programa con los mejores momentos de la temporada y el jueves podrán el “broche de oro”, consagrando al ganador.

La novedad: el jurado puntuará plato por plato el menú de tres pasos de los finalistas. El mismo jueves, en el último corte, un escribano sumará los puntos y determinará cuál de las dos posibilidades grabadas saldrá al aire.