Series

La verdadera razón de la pelea entre Luis Miguel y Cristian Castro

El cantante mexicano reveló cual fue el motivo del alejamiento que tuvo años atrás con el protagonista de la serie furor en Netflix. Daisy Fuentes, la tercera en disputa.  

Rivales desde los 90.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La serie de Luis Miguel sigue siendo un éxito en Netflix, permaneciendo en el top de las más vistas en Argentina. La biografía del cantautor estrena capítulos semanales y esta semana comenzó la etapa en la que él conoce a Cristian Castro su rival musical durante la década de los 90. En la ficción del gigante del streaming se usó un nombre en código a fin de no nombrarlo: Chris Valdéz. Incluso el single de “No lo harás” rememora en ritmo y melodía al hit de “No podrás”. Pero ¿qué pasó realmente que enemistó a ambos?

 

Tiempo atrás y consultado sobre esto en la TV argentina, Cristian Castro señaló que la pelea surgió por el amor de una mujer, Daisy Fuentes. “Él no ha querido ser amigo. Fuimos amigos en un momento muy lindo, pero la verdad que me decepcionó un poco. Yo estaba saliendo con una chica y vino realmente a meterse, eso fue lo que nos distanció. Yo lo dejé meterse porque lo quiero mucho, él la empezó a enamorar y ella me lo decía. Yo sentí que era un hermano de él y realmente le gustaba Daisy”.

Debido esto, Castro decidió hacerse a un lado. “El que tendría que estar molesto soy yo” admitió en Podemos Hablar de Telefé.