Viral

La verdadera historia del video en el que un empleado le tiró alcohol en los ojos a una nena

En las últimas hora se conoció un video viral en el que una nena esperaba que le tomen la temperatura pero le rocían alcohol en los ojos.  

  • 11/06/2020 • 00:30

La higiene de manos es una de las medidas principales que rigen desde la aparición del coronovirus. Por eso, al estar en lugares de circulación de personas es importante mantener esto que es parte del protocolo de cada negocio, junto a la toma de temperatura de cada persona. Con respecto a esto hay un video viral que causó risa e indignación.

Mediante las redes sociales, se conoció una filmación de una cámara de seguridad en el que se deja al descubierto una terrible situación que vivió una menor con su madre. El video dura apenas 10 segundos, y se ve el ingreso a un negocio.

Una mujer junto a su hija se frenan ante el empleado que debía cumplir con el protocolo, la menor se corre su gorrito para que le tomen la temperatura, pero por lo contrario recibe una rociada de un líquido desinfectante en sus ojos. Rápidamente el empleado se da cuenta del error y se aleja, mientras la madre de la niña intenta ayudarla ante el gran dolor que presenta.

Luego se conoció que la menor no sufrió lesiones, a pesar del peligro que implica el alcohol con el contacto con los ojos.  Este elemento es utilizado en todos los negocios en este tiempo, diluido en agua con una proporción de 70-30 para mantener la higiene de las manos.

Lo cierto es que se conoció que se trato de un error del empleado, quien en una de sus manos tenía el termómetro infrarrojo y en la otra el líquido desinfectante. En una equivocación de la utilización de los elementos, le rocía los ojos a la menor con alcohol diluido en agua, dejando en evidencia que de forma automática se confundió de objeto a usar.

Tras que este video viral, se conoció que el hecho ocurrió hace más de un mes, y en Chile. Precisamente esta situación pasó en un supermercado de una reconocida cadena. (La100)

Temas