Búsqueda

La última imagen de Maia se registró en el Tren Sarmiento

La menor de 7 años desaparecida el lunes en Parque Avellaneda y su supuesto captor, Carlos Savanz, fueron visualizados por cámaras de Trenes Argentinos descendiendo de una formación del ferrocarril Sarmiento en la estación Castelar.

  • 17/03/2021 • 09:21

El lunes Maia Beloso, de 7 años, y el sospechoso Carlos Savanz descendieron del tren Sarmiento en Castelar. Es el último registro que hay de la nena, según trascendió este miércoles.

Desde el lunes son intensas las tareas de las fuerzas de seguridad en la búsqueda de Maia, quien vivía con su mamá en situación de calle en el barrio Cildañez.

Este miércoles se dio a conocer que Maia fue vista por última vez el lunes cuando se fue con el hombre que le prometió cambiar su bicicleta.

Maia Beloso fue vista en la mañana del lunes llegando a la estación Liniers acompañada del masculino sospechoso. Ambos se subieron al tren sentido a Moreno y descendieron en la estación Castelar, informó Telefe.

Las imágenes de ambas estaciones fueron puestas a disposición de la justicia. Mientras tanto, sigue la búsqueda por parte de fuerzas policiales en distintas zonas de Morón y Moreno, a razón también de dichos del primo del sindicado captor, detenido y liberado en las últimas horas por la Policía al confundirlo con el sospechoso, dado que se trata de un homónimo.