Espectáculos

La Tigresa del Oriente sacó una canción sobre el coronavirus

La cantante peruana, famosa por sus videos de Youtube, reversionó su tema “Un nuevo amanecer” para referirse a la pandemia.

  • 03/05/2020 • 05:00
La Tigresa del Oriente sacó una canción sobre el coronavirus
La Tigresa del Oriente sacó una canción sobre el coronavirus

La llegada del coronavirus hizo que muchos artistas comenzaran a hacer canciones con el objetivo de generar conciencia en la gente. Durante todo este tiempo, han aparecido ritmos y estilos muy variados, algunos muy bien producidos y otros no tanto. En este caso, La Tigresa del Oriente, se sumó a la iniciativa con reversión de una de sus canciones más populares.

La cantante peruana saltó a la fama hace 10 años gracias a sus videos de YouTube. Hoy, con las limitaciones que significa crear un nuevo tema, decidió hacer un esfuerzo y convertir su canción más conocida, “Un nuevo amanecer” en una letra que sirva para enviar un mensaje positivo sobre el COVID-19 y fomentar hábitos saludables.

Con su clásica vestimenta, la Tigresa del Oriente aparece en su video saludando a la gente de Perú y del mundo, mientras de fondo se ve una imagen del planeta. En la letra de su nueva canción cuenta que el coronavirus ya llegó a su país y que está presente en todos lados.”Queridos hermanos del Perú y del mundo. El coronavirus está en todo el mundo y hay que cuidarnos para no contagiarnos“, comienza el nuevo hit de la artista.

Además, llama a todos a cuidarse y a soportar unos días más de aislamiento con el objetivo de cuidar la vida y la salud.

Ella publicó el video en su canal de YouTube y generó todo tipo de comentarios. Algunas personas se mostraron a favor, otros manifestaron su disgusto y el resto comentaron con mucho humor. “El coronavirus ve esto y se muere”, “Un infarto tiene más ritmo que esta canción”, “Que rime la letra”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios.