Fútbol

La tapa que estremece a España y Francia por el futuro de Messi

El capitán de la selección argentina volvió a ser noticia por protagonizar una portada donde se vincula con el poderoso PSG. A mitad de año quedará libre y una de las chances es que firme para el equipo francés.

  • 29/04/2021 • 07:36
Lionel Messi.
Lionel Messi.

Lionel Messi volvió a ser protagonista en los principales medios deportivos de Europa por estar en un portada explosiva que lo relaciona con el Paris Saint-Germain, equipo que disputará la semifinal de la Champions League.

El PSG está preparando una nueva oferta para tratar de seducir a Leo Messi de cara a la próxima temporada. La "Pulga" finaliza su contrato con el Barcelona en junio y el club parisino hará todo lo que esté en su mano para ficharlo.

Así lo aseguró "Mundo Deportivo" en su portada de este miércoles. El diario catalán detalló que la oferta del equipo francés sería de dos años de contrato, con un tercero opcional. De momento, no se habla de cifras, pero el periódico asegura que se trataría de una propuesta irrechazable para el rosarino, que hará replantearle su futuro.

El encargado de brindar la información fue Marcelo Bechler de TNT Sports Brasil, el mismo periodista que adelantó la salida de Neymar del Barcelona por su cláusula de rescisión y el burofax que le envió Messi a la dirigencia catalana.

Cabe destacar que el club francés, a su vez, está en proceso de negociaciones con Neymar y Mbappé, sus dos grandes figuras, para renovar sus respectivos contratos y asegurárselos unos años más.