Entretenimiento

La serie Floricienta ya tiene fecha de regreso

La ficción protagonizada por Florencia Bertotti fue un verdadero suceso entre los más chicos.

La serie Floricienta ya tiene fecha de regreso
COMPARTÍ ESTA NOTA

En medio de la cuarentena por coronavirus, las señales televisivas están recurriendo a enlatados y a viejos programas para completar las grillas luego de cancelar las grabaciones de la ficciones locales. En ese contexto, Telefe aprovechó su aniversario número 30 para volver a emitir algunos de sus éxitos, entre ellos Floricienta.

La ficción protagonizada por Florencia Bertotti y producida por Cris Morena fue furor entre los más chicos y la noticia de su vuelta fue celebrada en las redes sociales.

“Muy pronto, por Telefe, vas a volver a vivir otra hermosa historia: #Floricienta! #30AñosJuntos”, anunció Telefe en la red social. De este modo, la tira infantil se sumará a los festejos con los que la señal de Viacom celebra sus tres décadas de vida.

Y si bien en ese entonces no había fecha confirmada para la esperada vuelta, La Pavada del diario Crónica informó que el regreso a la pantalla tendrá lugar en agosto y el horario escogido será el matutino.

No obstante, la llegada de Florencia Peña a la emisora sería en septiembre a la mañana, razón por la cual hay que tener en cuenta que puede cambiar.

Floricienta volverá en agosto a la pantalla chica

Producida por Cris Morena, Floricienta pudo verse en la pantalla de eltrece en 2004 y, debido a su gran éxito, más tarde fue repetida por Telefe. La ficción se basó en una versión moderna de Cenicienta y no solo cosechó altos números de rating, sino que los fans llegaron a agotar entradas para ver a su elenco en el teatro. La tira continuó incluso luego de que su protagonista masculino, Juan Gil Navarro, decidiera abandonar el proyecto; quien entonces tomó el reto de convertirse en el amor de Floricienta fue Fabio Di Tomaso, “El Duque”.

 


COMENTARIOS