Entretenimiento

La serie Floricienta ya tiene fecha de regreso

La ficción protagonizada por Florencia Bertotti fue un verdadero suceso entre los más chicos.

  • 22/07/2020 • 03:00
La serie Floricienta ya tiene fecha de regreso
La serie Floricienta ya tiene fecha de regreso

En medio de la cuarentena por coronavirus, las señales televisivas están recurriendo a enlatados y a viejos programas para completar las grillas luego de cancelar las grabaciones de la ficciones locales. En ese contexto, Telefe aprovechó su aniversario número 30 para volver a emitir algunos de sus éxitos, entre ellos Floricienta.

La ficción protagonizada por Florencia Bertotti y producida por Cris Morena fue furor entre los más chicos y la noticia de su vuelta fue celebrada en las redes sociales.

“Muy pronto, por Telefe, vas a volver a vivir otra hermosa historia: #Floricienta! #30AñosJuntos”, anunció Telefe en la red social. De este modo, la tira infantil se sumará a los festejos con los que la señal de Viacom celebra sus tres décadas de vida.

Y si bien en ese entonces no había fecha confirmada para la esperada vuelta, La Pavada del diario Crónica informó que el regreso a la pantalla tendrá lugar en agosto y el horario escogido será el matutino.

No obstante, la llegada de Florencia Peña a la emisora sería en septiembre a la mañana, razón por la cual hay que tener en cuenta que puede cambiar.

Floricienta volverá en agosto a la pantalla chica

Producida por Cris Morena, Floricienta pudo verse en la pantalla de eltrece en 2004 y, debido a su gran éxito, más tarde fue repetida por Telefe. La ficción se basó en una versión moderna de Cenicienta y no solo cosechó altos números de rating, sino que los fans llegaron a agotar entradas para ver a su elenco en el teatro. La tira continuó incluso luego de que su protagonista masculino, Juan Gil Navarro, decidiera abandonar el proyecto; quien entonces tomó el reto de convertirse en el amor de Floricienta fue Fabio Di Tomaso, “El Duque”.