Voley

La segunda fecha del nuevo torneo se juega en el Verón

Hace unos días atrás comenzó a disputarse el segundo torneo oficial de vóley de este año. Al igual que el anterior, este cuenta con la organización, y por supuesto también la fiscalización, de la Asociación Sur de Santa Cruz.

  • 17/10/2021 • 12:33
Cinco partidos habrá hoy.
Cinco partidos habrá hoy.

La primera fecha tuvo lugar en el gimnasio municipal “Lucho” Fernández. Para la segunda, los equipos se mudarán unas varias cuadras. Es que la continuidad de la acción del vóley doméstico fue programada en el Verón. Allí se jugarán todos los encuentros de este domingo. Estos, correspondientes a la segunda fecha. La programación completa para este día, es la siguiente:

11:00 Social Vóley vs. El Rejunte

(Primera Femenino)    

15:00 Social Vóley vs. Fénix Rojo

(Primera Masculino)

16:30 Social Vóley vs. UTN

(Promocional Femenino)

18:00 Jorge Newbery vs. Queens

(Promocional Femenino)

19:30 NN Vóley vs. Alfa RG

(Primera Femenino)

Por primera vez en la temporada, las puertas del gimnasio estarán abiertas al público. Será, de acuerdo con el protocolo provincial actual vigente, con aforo reducido. Desde la propia A.S.SA.VO. hicieron un llamado a seguir con los cuidados preventivos de estos tiempos. Principalmente los que tienen que ver con el tema de la distancia social y la utilización de barbijo. Esto, tanto para los protagonistas como para el público en general. Fue a través de las redes sociales de la propia institución que hicieron este pedido. 

El primer torneo del año finalizó hace algunos meses ya. Desde entonces que los equipos estaban sin competir. Esas ganas acumuladas se vieron en la primera jornada. Seguramente, también estarán presentes este domingo. De igual manera algunas faltas en lo técnico o táctico. La importancia de estos juegos tiene un poco que ver con eso. Con el poder tomar rápidamente ritmo de competencia. Además de toda la cuestión de los puntos y los títulos. A propósito de estos, los últimos en ganar fueron Social Vóley (Primera Masculino), Independiente (Primera Femenino), Fénix (Promocional Femenino) y Pioneros Azul (Newcom).