Espectáculos

“La Red Avispa”: el nuevo thriller de Netflix sobre espías cubanos

El 19 de junio, la plataforma de streaming lanzó esta película, que tiene un reconocido elenco y trata sobre los movimientos anticastristas que había en Miami.

  • 21/06/2020 • 05:00
“La Red Avispa”: el nuevo thriller de Netflix sobre espías cubanos
“La Red Avispa”: el nuevo thriller de Netflix sobre espías cubanos

La cuarentena obligatoria por el coronavirus obligó a millones de personas a quedarse en sus domicilios. Frete a esto, Netflix se ha convertido en un aliado principal de muchos para distraerse y hacer más ameno el encierro en casa. Esta vez, la plataforma de streaming sorprendió a los usuarios con el estreno de La Red Avispa, un thriller que ya es un éxito.

Esta película se sitúa en los comienzos de la década del 90 y cuenta la historia de un grupo de espías cubanos que sigue de cerca a los movimientos anticastristas que había en Miami. Al comienzo, se muestra cómo un hombre, llamado René González, pide asilo político en Estados Unidos, luego de robar una avioneta en Cuba y escaparse del país. Mientras tanto, su esposa y su hija continúan viviendo en la isla.

Los cubanos exiliados en Miami reciben a González de la mejor manera. Sin embargo, poco tiempo después, se descubre que la verdadera inntención del personaje es espiar a los grupos anticastristas que había en el estado de Florida y que querían derrocar a los Castro. Cabe destacar que el grupo de espías existió y se inflitró en Miami gracias al gobierno de Fidel Castro.

Esta película cuenta con un gran elenco internacional, entre los que se destacan Édgar Ramírez , Penélope Cruz , Ana de Armas, Gael García y Leonardo Sbaraglia.

El trailer de “La Red Avispa”