Televisión

La recordada pelea entre Mauro Viale y Alberto Samid

Se trata de uno de los momentos televisivos que quedaron en la memoria de los argentinos. Tras la muerte del periodista, se volvió a recordar aquel momento ocurrido en “Impacto a las 12”.    

  • 12/04/2021 • 13:36
La imagen quedó en la historia de la TV.
La imagen quedó en la historia de la TV.

La muerte del periodista Mauro Viale conmovió a todo el país. Comunicadores, periodistas y personalidades de la televisión dejaron su mensaje y su pesar tras el fallecimiento de la reconocida figura. Tras conocerse la trágica noticia muchos comenzaron a recordar uno de los momentos más viralizados de la TV nacional: la pelea entre Viale y Alberto Samid. Sucedió en 2002, a través del programa Impacto a las 12.

Mientras seguían con la discusión, Viale lo acusó de evadir impuestos, mientras Samid insistía sobre el apellido del conductor. Pero el punto máximo de tensión se vivió cuando Viale lo acusó de avalar el atentado a la AMIA. “Ud se tiene que arrepentir de lo que dijo. Ud no puede decir semejante barbaridad” le espetó el rey de la carne. Momento después, Samid pasó a la violencia física y agredió a Viale, quien le respondió y todo terminó en una reyerta en vivo, televisada y que quedó en la retina de todos. La pelea quedó inmortalizada y fue recordada con cariño tras el fallecimiento del periodista. 

 

Casi 20 años después las diferencias entre Viale y Samid continuaban. Meses atrás el empresario invitó al periodista a tener la "revancha" de aquella pelea. Yde hecho, en su Twitter cuenta con este mensaje.