Viral

La reacción de una madre que creyó que sus hijos habían roto un televisor

Los chicos le hicieron vivir a la mujer una situación que no olvidará por un tiempo. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

El video de la reacción de una madre al creer que sus hijos quebraron la pantalla del televisor recorrió las redes y se viralizó rápidamente.

En las imágenes se observa cómo los chicos pelean porque presuntamente dañaron el aparato. En ese momento, la mujer llega a la casa y lo primero que atina a hacer al ver la situación es comenzar a perseguir a su hijo mientras lo reta y le dice que esa pantalla le había costado mucho dinero. 

La hija de la mujer, que filmaba la situación, no logró contener la risa y decide develarle a su madre la broma que le habían hecho al cambiar de imagen a la pantalla y dejar ver que no estaba rota sino que era solo una imagen, según publicó el medio Larepublica.pe.

Al descubrir el engaño y travesura de sus hijos, la mujer comienza a reírse también aunque amenaza a la chica con castigarla y sacarle el celular. Sim didas, durante algún tiempo recordar esta escena les provocará alguna que otra risa. 

El video comenzó a circular en redes y recibió comentarios de los más variados: están aquellos que consideran mal hacerle una broma así a la madre, y otros que destacan el sentido del humor y confianza que hay en la familia para tomarse las cosas de esa manera.