Viral

La reacción de una madre que creyó que sus hijos habían roto un televisor

Los chicos le hicieron vivir a la mujer una situación que no olvidará por un tiempo. 

  • 11/11/2019 • 08:47

El video de la reacción de una madre al creer que sus hijos quebraron la pantalla del televisor recorrió las redes y se viralizó rápidamente.

En las imágenes se observa cómo los chicos pelean porque presuntamente dañaron el aparato. En ese momento, la mujer llega a la casa y lo primero que atina a hacer al ver la situación es comenzar a perseguir a su hijo mientras lo reta y le dice que esa pantalla le había costado mucho dinero. 

La hija de la mujer, que filmaba la situación, no logró contener la risa y decide develarle a su madre la broma que le habían hecho al cambiar de imagen a la pantalla y dejar ver que no estaba rota sino que era solo una imagen, según publicó el medio Larepublica.pe.

Al descubrir el engaño y travesura de sus hijos, la mujer comienza a reírse también aunque amenaza a la chica con castigarla y sacarle el celular. Sim didas, durante algún tiempo recordar esta escena les provocará alguna que otra risa. 

El video comenzó a circular en redes y recibió comentarios de los más variados: están aquellos que consideran mal hacerle una broma así a la madre, y otros que destacan el sentido del humor y confianza que hay en la familia para tomarse las cosas de esa manera.