Twitter

La reacción de Romina Malaspina luego de que un gamer lograra un millón de likes para tener una cita con ella

La conductora de Canal 26 se amparó en la cuarentena y el encuentro con Oscu será virtual.

  • 06/10/2020 • 15:53

Hay cosas que para una persona común parecen hazañas imposibles de concretar, como correr 100 metros llanos en 9,58 segundos tal el récord mundial que ostenta Usain Bolt, o lograr un millón de likes en Twitter en menos de dos días, como Nicolás Odetti. En un caso, se trata del medallista olímpico jamaiquino y en el otro de Oscu, un gamer que consiguió la proeza luego de que Romina Malaspina asevere que, si lograban esa marca, podrían tener una cita. Es que la cifra sonaba a inalcanzable...

Tras mostrar la charla por WhatsApp que tuvo con la conductora de Canal 26, el nativo de las redes sociales compartió este simple mensaje: “Hoy por mí, mañana por ustedes”. Dicho posteo logró la friolera de rozar los 50.000 retweets y además ser citado en otros 4.700 tweets.

Exultante por sus abrumadores resultados, Oscu expresó: “El amor se encuentra donde uno menos lo imagina. Te quiero mucho Romina Malaspina”. ¿La reacción de ella?: “¡No, no, no! Esto no lo puedo creer. El otro día un chico me manda mensaje y me dice cuántos likes conmigo para salir. Ok, le pongo un millón”.

Entonces, Romina se rectificó en un video de Instagram Stories: “No podemos romper los protocolos, pero estuve pensando en hacer una cita... no sé, virtual, por streaming”. Luego, aclaró los tantos: “Novios no, no te dije que un millón para eso, si querés retrucame, no sé, ¿20 millones? Primero vayamos con la cita y vemos qué onda, y nada. Solamente porque voy a cumplir con mi palabra, no te voy a cagar. Cumpliste”.

En otro video, la ex Gran Hermano bromeó al señalar a sus compañeros de la señal de noticias: “Oscu llegaste al millón de likes, te ganaste la cita virtual, pero en caso de que me quieras ver en persona, vamos a ver si te aguantas a estos muñecos”.