MasterChef

La reacción de Gianinna tras el homenaje de Claudia Villafañe

La hija más chica de Diego Maradona publicó un emotivo mensaje a su mamá luego del homenaje en MasterChef Celebrity a través de su cuenta de Twitter.

  • 23/12/2020 • 12:59
La reacción de Gianinna tras el homenaje de Claudia Villafañe
La reacción de Gianinna tras el homenaje de Claudia Villafañe

En el programa del martes en MasterChef Celebrity, la participante Claudia Villafañe realizó un homenaje a su expareja Diego Maradona quien falleció en pasado 25 de noviembre.

¡Sos inmensa Ma! GRACIAS a ustedes por DAL, gracias a su amor por TANTO”, escribió. Y continuó: “¡Nos extraño! Ya nada es igual y una parte muy mía se fue con el. PERDÓN. Es así. No les prometo nada. No puedo. ¡Pero VOS, vos quédate para siempre con ese llamado! ¡NOS AMO!”. Junto al texto publicó una imagen de su mamá mirando al cielo en el reality.

La foto es de la participación de Claudia luego de dedicarle un plato al excapitán de la Selección Argentina. En esta oportunidad, el desafío de los participantes era cocinar pollo frito con una guarnición y una salsa realizada con mayonesa. La mayoría de los famosos tuvo problemas con la cocción y presentaron el pollo crudo.

“Claudia, contanos qué sorpresa tenemos acá”, le dijo Germán Martitegui. “Es la mejor costra de pollo frito que he comido hasta ahora, me parece que tiene la textura que tiene que tener, está crocante y sabrosa”, dijo el jurado del certamen,

“No hice ningún homenaje. Pero va para el papá de mis hijas”, dijo entre lágrimas y señaló al cielo. Y añadió: “Son tiempos muy movilizantes para mí y para toda la familia”.