Viral

La reacción de Fede Bal tras las palabras de Barbie Vélez sobre su salud

El actor se refirió a las recientes declaraciones de su expareja donde reveló la actitud que tomó al enterarse de que él tenía cáncer.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A cinco años de la turbulenta separación de Fede Bal (31) y Barbie Veléz (26) -que terminó en la Justicia tras las denuncias cruzadas de violencia y que culminó con la absolución de ambos por falta de mérito- la joven se refirió a la salud de su ex y el actor se refirió a sus declaraciones.

Antes de culminar la nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez, Catalina Dlugi continuó con la entrevista e indagó: “Me atrevo a preguntarte esto porque también me parece que el tiempo todo lo cura. En una entrevista, Barbie Vélez dijo que creció mucho y que está muy contenta con tu recuperación. Que cuando salió con vos era una chica que no sabía muy bien lo que quería y que maduró de golpe”.

Tras escucharla, el hijo de Carmen Barbieri se tomó unos segundos para responder: “Bueno, me alegro por sus palabras. Yo ya de ella no hablo hace muchos años”.

“Lo sé, pero estas palabras me parecen lindas”, acotó la conductora. A lo que el participante de MasterChef Celebrity cerró, sin ahondar mucho en el tema: “Sí, sí… le agradezco por sus palabras”.


COMENTARIOS