Viral

La radiografía de un perro pug se hizo viral porque los ojos ocupan casi toda su cabeza

La imagen fue compartida en Twitter y generó cientos de comentarios de parte de los usuarios. 

El perro pug y su radiografía, causaron sorpresa en Twitter.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Andy Richter, un actor y comediante estadounidense con más de 1 millón de seguidores en Twitter publicó en esa red social una imagen que llamó la atención de todos: la radiografía de un perro pug que se volvió viral. ¿El motivo?... los ojos ocupan casi toda su cabeza. 

“La mascota de mi amigo fue al veterinario”, escribió junto a la foto en blanco y negro. Gracias a los rayos X, la cabeza del can impresiona por su tamaño. Además, se resaltan sus ojo los cuales parecen más desorbitados que en la realidad.

My friend’s pug went to the vet pic.twitter.com/kP4r5o4ZOQ

— Andy Richter (@AndyRichter) December 17, 2019

Ante esto, un usuario comentó: “Decime, por favor, que esto es real”, pero el actor respondió: “100 por ciento”. De inmediato, muchos cibernautas comenzaron a enviar fotos de sus propias mascotas y desataron una ola de memes. 

Asimismo, el comediante contó qué le mandó la publicación a su amigo, el dueño del can y que recibió por respuesta una foto (común, no con rayos X) de la mascota y la leyenda:  “Mi perro está sin palabras”. En la imagen se ve al protagonista de esta historia mientras toma sol.

 


COMENTARIOS