Tiene 51 años

La PSA detuvo a un pasajero que robó a una empleada del aeropuerto

Ocurrió en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, cuando el sujeto sustrajo un celular en un kiosko 24 horas ubicado en la zona de embarque.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detuvo ayer a un pasajero en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza que robó el celular a una empleada de un kiosko 24 horas ubicado en la zona de embarque de la Terminal A.

Tras percatarse del faltante, la mujer informó al personal policial, y a través de las cámaras de videovigilancia se visualizó a un posible autor del hecho, siendo este un pasajero que ya había abordado un avión que estaba por partir con destino a Madrid, España.

Por orden judicial, los oficiales de la PSA subieron a la aeronave e identificaron al hombre, un ciudadano argentino de 51 años, a quien consultaron si tenía en su poder un celular que no era suyo y dijo que no. Al llamar al número, se percibió el tono del celular proveniente de la mochila del pasajero, que negó saber su procedencia. La mujer, por su parte, reconoció el dispositivo como propio.

Cuando el hombre fue trasladado al turno de la PSA el vuelo pudo partir. Allí se radicó la denuncia, y tras declarar fue liberado.  

Intervino el Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional Nº 1 de Lomas de Zamora, a cargo Federico Villena.

Temas
COMENTÁ