En El Calafate

La próxima semana retoman actividades en la Escuela Especial 5

El Consejo Provincial de Educación informó que la empresa contratada para realizar la obra de refacción en el edificio escolar culminará esta semana con los trabajos de electricidad y calefacción.

  • 06/11/2019 • 12:28
Escuela Especial 5
COMPARTÍ ESTA NOTA

La finalización de estas tareas permitirá retomar las actividades en el edificio de la Escuela Especial N° 5 a partir de la próxima semana. Cabe aclarar que esta Escuela cuenta con una matrícula de 159 estudiantes en ambos turnos, de los cuales 108 están integrados en institución de otros niveles y modalidad y, 51 concurren al edificio sede diariamente.

En una segunda etapa, se continuarán con la reparación de las instalaciones sanitarias y cloacas. Asimismo, la cartera educativa, equipo directivo y representantes de las familias darán continuidad a las mesas de gestión de seguimiento de los trabajos para llevar a información a la comunidad educativa.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000