Danza

La Provincial se destaca

La participación de la Escuela Provincial de Danzas en el certamen “Volver a la Tierra” ha sido destacada. Con grandes resultados, participó del certamen organizado por la Escuela de Danzas AMAKAIK

  • 10/09/2021 • 07:30
La Provincial se destaca
La Provincial se destaca

Al respecto, la directora de la Institución, Corina Viacava, expresó que “fueron dos jornadas muy intensas en las cuales nuestros alumnos lograron muchos premios, lo que nos da una gran alegría porque esta instancia no solo permitió que nuestros chicos desplegaran su capacidad competitiva, sino además que significó que pudieran volver a pisar un escenario”.

“Si bien, siempre mantuvimos el vínculo pedagógico con ellos, el haber podido encontrarnos de manera presencial, respetando todos los protocolos de bioseguridad, significó mucho para nosotros”, reflexionó Viacava.

En otro orden de cosas, la Directora de la Escuela Provincial de Danzas adelantó que “para continuar con nuestra preparación, este próximo sábado 11, realizaremos una práctica de tango exclusiva para el alumnado de nuestra institución”.