Santa Cruz

La Provincia participa de la 2º Asamblea del CoFeFuP

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Secretaría de Modernización del Estado dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros, participó de la segunda Asamblea Ordinaria 2020 del Consejo Federal de la Función Pública (CoFeFuP).

La Provincia participa de la 2º Asamblea del CoFeFuP
COMPARTÍ ESTA NOTA

En representación de la provincia de Santa Cruz participaron mediante videoconferencia, la secretaria de Estado de Gestión Pública, Julia Ruiz, y el secretario de Estado de Modernización, Jorge Naguil.

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, dio inicio a la segunda Asamblea 2020 del Consejo Federal de la Función Pública.

En el transcurso de esta primera jornada, se trataron temas referidos a la reglamentación, conformación y funcionamiento del CoFeFuP, se refirieron a los planes y programas de capacitación para empleados públicos y profundizaron sobre desarrollo de la conectividad a nivel federal.

La Asamblea tendrá dos encuentros más donde se expondrán los avances y planes de trabajo desarrollados en los últimos dos meses.

En la última jornada, este 6 de agosto, la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, abordará el tema de Género y Administración Pública, el Titular de la Oficina Anticorrupción, Félix Crous, disertará sobre los desafíos de la transparencia en la gestión del Estado Federal y el director de la Agencia de Acceso a la Información Pública, Eduardo Bertoni, profundizará sobre la implementación de políticas federales de acceso a la información pública.


COMENTARIOS