TV

La propuesta de Ángel de Brito a Beto Casella para tener a Edith Hermida como “angelita”

El conductor de Los Ángeles de la Mañana le envió un mensaje en las redes sociales a su colega para preguntarle por la incorporación de la panelista a su programa por una semana.

La propuesta de Ángel de Brito a Beto Casella para tener a Edith Hermida como “angelita”
COMPARTÍ ESTA NOTA

Edith Hermida habló con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre) y sus declaraciones provocaron un ida y vuelta muy divertido de Ángel de Brito y Beto Casella en las redes sociales.

La panelista de Bendita confesó que ser “angelita” por una semana y para eso sacaría a Cinthia Fernández para ingresar ella.

Después de la polémica generada, los conductores se refirieron a la situación y hasta llegaron a un acuerdo.

Estás invitada SOLO UNA SEMANA, si [email protected] te presta. Bienvenida a #LAM“, escribió Ángel en su cuenta de Twitter y luego llegó la respuesta de su colega.

Les usamos tantos informes, que tenemos que darle a la Chiru y plata encima !!!“, le contestó Beto.

Como era de esperar, estos mensajes generaron gran repercusión y ahora solo resta saber si ocurrirá este préstamo televisivo.

La propuesta de Edith Hermida a Ángel de Brito sobre Los Ángeles de la Mañana”

Los Ángeles de la Mañana me encanta, sería una angelita por una semana, una angelita invitada, no sé si me invitarían“, comenzó diciendo la panelista.

En ese sentido, profundizó: “Ángel de Brito hace la diferencia, él dice que lo critico, uno puede criticar el manejo, pero lo que creció como conductor y como mueve a las angelitas, cómo mueve los hilos, es el titiritero“.