Moda

La princesa Victoria marca tendencia en la moda europea junto a su hija

La hija primogénita del rey Carlos XVI Gustavo de Suecia asistió a un evento real junto a su hija Estelle, donde combinaron sus looks y se llevaron todas las miradas.

Princesa de Suecia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La reina Máxima de los Países Bajos deslumbra día a día al mundo entero con su estilo y elegancia. Lo mismo ocurre con sus hijas Amalia, Alejandra y Adriadna, quienes con sus atuendos dejan en evidencia el óptimo gusto por la industria de la indumentaria. En las últimas horas, la princesa Victoria de Suecia se sumó al grupo de los emblemas reales que marcan tendencia en el universo de la moda europea.

Fue el pasado 25 de octubre que el rey Carlos XVI Gustavo de Suecia protagonizó la inauguración del puente Slussen en Estocolmo. Junto a la autoridad máxima, se encontraban la princesa heredera Victoria y su hija Estelle. Mientras el llamado Puente de Oro era reinaugurado tras una serie de refacciones, quienes se llevaron todas las miradas fueron la princesa y su pequeña.

Estelle siempre enterneció al público por su emotiva complicidad que mantiene no solo con su madre, sino también con su padre y su abuelo. Pero en esta ocasión no fueron los abrazos ni las sonrisas que la llevaron a ser el centro de atención. Pues la niña y su madre combinaron sus atuendos y fusionaron sus espíritus a través de la elegancia y el buen gusto. 

El detalle que complementó los atuendos ambas herederas fue un abrigo color camel. El tapado y el pantalón del mismo tono de la princesa eran del reconocido diseñador Max Mara, mientras sus botas marrones de Af Klingberg y sus aros de Sophie by Sophie.

En cuanto a Estelle, optó con un pantalón negro con guantes y bufanda del mismo color. A su vez, calzó unas botas con hebillas de Gallucci. Para sujetarse el cabello, se peinó con la ayuda de un lazo de cuero también color camel de Corinne Hair Accessories.

 


COMENTARIOS