Deporte

La primera foto de Diego Maradona desde su operación

La fotografía fue compartida por el periodista Leo Arias a través de su cuenta de Instagram y muestra a Diego Maradona junto a su médico Leopoldo Luque.

La primera foto de Maradona tras su operación. (TW: Leo Arias)
La primera foto de Maradona tras su operación. (TW: Leo Arias)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Diego Maradona debió ser operado de un hematoma subdural (un coágulo en el cerebro) en la Clínica Olivos. La noticia sorprendió y preocupó a sus fanáticos quienes realizaron vigilias en la puerta del sanatorio.

Luego de varios días de total hermetismo, se conoció la primera fotografía de Maradona tras la intervención quirúrgica y se lo ve posando de la mano junto a su médico Leopoldo Luque. A su vez, luce un vendaje en la zona donde aparentemente fue operado.

La imagen fue publicada por el periodista Leo Arias a través de su cuenta de Twitter. A su vez agregó que posiblemente en las próximas horas, el entrenador de Gimnasia (LP) reciba el alta médica para poder retirarse de la clínica.

El pasado 30 de octubre, el Diez cumplió 60 años y asistió al estadio de Gimnasia (LP) donde le entregaron una placa y le realizaron un agazajo previo al encuentro del conjunto platense frente a Patronato.

Sin embargo, pese a que no se quedó para dirigir a su equipo, las imágenes preocuparon a todos por su estado de salud. Horas después, Leopoldo Luque decidió internarlo para una serie de chequeos médicos y allí le descubrieron este coágulo cerebral.

En declaraciones radiales de los últimos días, el médico personal de Diego Maradona aseguró sobre el estado del exfutbolista: “En principio, no lo pongo en un cuadro de adicción. Es un paciente que vive en extremos. Cuando él quiera, va a dejar de hacer eso que le hace mal, pero no se logra convencer él todavía de que tiene que hacer eso. Pero lo va a hacer. Yo tengo mucha fe”.

COMENTÁ